domingo, 21 de abril de 2013

Comenzamos con las Ferias...

Estos son los primeros pendientes que os comenté en la anterior entrada que había hecho con la técnica del soutache. Como veis es una combinación de colores rojos y dorados, creados en especial para una muy buena amiga que se ha encargado de pasearlos por el real de la feria de Sevilla. Según me ha comentado, está encantada, así que si es la feria de vuestro pueblo en breve y queréis darle un toque diferente y exclusivo a vuestros trajes de flamenca...no dudéis en poneros en contacto conmigo! Feliz domingo!!! Muakis.





9 comentarios:

  1. Lauraaa me encantaa ainxx y si llegas a hacer el alfiler lo bordas!!

    ResponderEliminar
  2. ARTISTA QUE ERES UNA ARTISTA
    little anchovy

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado, me parece una técnica preciosa.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué artista estás hecha ! ¡Qué cosas tan bonitas haces !Muchos besos, Laura!!!

    ResponderEliminar